SEPTIEMBRE, MES DEL ALZHEIMER

Durante todo el mes de Septiembre, nuestra entidad ha celebrado distintas actividades para conmemorar el Día Mundial de Alzheimer. El pasado 19 de Septiembre, se celebró una rueda de prensa para presentar las actividades que se iban a llevar a cabo.

rueda1 rueda4

El acto se celebró en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento, y en ella participaron Dña. Mª Carmen Aguilera, Concejala Delegada de Sanidad, D. Olegario Martínez, representante de la nuestra asociación, que presentó el concurso literario, D. Antonio Hidalgo, médico de familia que este año ha sido el ponente de la conferencia y Dña. Ángeles Morales, Presidenta; que habló de las mesas informativas y presentó a los asistentes.

El día 20, durante toda la mañana, voluntarios/as, miembros de la Junta Directiva, asociados/as, trabajadoras y colaboradores estuvieron por diferentes puntos de la localidad repartiendo información y realizando la cuestación anual. Se colocaron dos mesas informativas, una en la Plaza Nueva y otra en el Centro de Salud Lucena I.

mesas3

mesas7

Esa misma tarde, a las 20h. en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, tuvo lugar la conferencia «Alzheimer, más cerca de ellos» a cargo de D. Antonio Hidalgo, médico de familia, que explicó de forma clara a los asistentes diferentes cuestiones sobre la enfermedad de Alzheimer, abriéndose al final un turno de preguntas. El acto fue presidido por el Sr. Alcade, D. Juan Pérez, la Concejala Delegada de Sanidad, Dña. Mª Carmen Aguilera y nuestra Presidenta Dña. Ángeles Morales.

confe3

A todos los asistentes y colaboradores ¡MUCHAS GRACIAS! Más fotos en la GALERIA MULTIMEDIA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta