[fourcol_one]OLYMPUS DIGITAL CAMERA[/fourcol_one]

[twocol_one]

El Alzheimer es la demencia más común. Es un síndrome progresivo y degenerativo que afecta al cerebro, produciendo una la desconexión y progresiva desaparición de las neuronas. No tiene cura, y se desconoce su etiología. Además cada vez se dan más casos en personas de menos de 60 años. Su diagnóstico es de difícil obtención, y se realiza por eliminación de otras patologías.

Las personas que la padecen van perdiendo poco a poco sus capacidades mentales y físicas y necesitan ayuda para actividades tan básicas como comer, asearse o moverse.

Se manifiesta con una pérdida de memoria y cambios de conducta en la persona que la padece (dependiendo de la zona del cerebro afectada y su intensidad), lo que llega a provocar en los familiares confusión y angustia.

Por ello son de suma importancia la información y un diagnóstico precoz que permitan saber cómo hay que ayudar a los/as pacientes con enfermedad de Alzheimer desde el principio y evitar en lo posible cualquier trato no correcto.
[/twocol_one]

[fourcol_one_last]

[button link=»http://alzheimerlucena.org/evolucion-de-la-enfermedad/» size=»large» bg_color=»#00b0e5″]EVOLUCIÓN Y FASES[/button]

[button link=»http://alzheimerlucena.org/tratamiento/» size=»large» bg_color=»#00b0e5″]TRATAMIENTOS[/button]