[toggle title_open=»HISTORIA» title_closed=»HISTORIA» hide=»no» border=»no» style=»white» excerpt_length=»0″ read_more_text=»Read More» read_less_text=»Read Less» include_excerpt_html=»no»]La Asociación comienza su andadura en el año 1.999, cuando un grupo de familiares deciden reunirse, ante la falta de respuestas de las administraciones, para hacer frente a un problema tan complejo como es la enfermedad de Alzheimer.

Comenzaron haciendo reuniones y decidieron constituirse como Asociación de ámbito comarcal. Nuestra entidad nace como tal en el año 2.000, y desde entonces viene trabajando y realizando multitud de programas y actuaciones para la consecución de sus objetivos, entre los que se encuentran:

Mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer y sus familias.
Sensibilizar a las administraciones y a la población en general sobre la enfermedad y su problemática sanitaria y social.
Apoyar a las familias en el cuidado, facilitando su acceso a los recursos.
Formar y preparar a los cuidadores para afrontar el día a día.

[button link=»http://alzheimerlucena.org/?page_id=28″ size=»large»]Leer más[/button]

[/toggle]

 

[toggle title_open=»JUNTA DIRECTIVA» title_closed=»JUNTA DIRECTIVA» hide=»no» border=»no» style=»white» excerpt_length=»0″ read_more_text=»Read More» read_less_text=»Read Less» include_excerpt_html=»no»]Todas las personas que componen la Junta Directiva son o han sido familiares cuidadores de enfermos de Alzheimer, por lo que su compromiso con los objetivos de la Asociación es total. Sus miembros asisten a CURSOS de formación que imparten diferentes entidades y administraciones, además realizan un seguimiento pormenorizado de todos los programas, actuaciones y servicios que se lleva a cabo desde la entidad.

[button link=»http://alzheimerlucena.org/?page_id=43″ size=»large»]Leer más[/button]

[/toggle]