FIRMA DE UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON OBRA SOCIAL «LA CAIXA»

Hoy 16 de junio se ha firmado un nuevo convenio entre nuestra entidad y la Obra Social de «La Caixa». La firma de este convenio ha tenido lugar en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento y a la misma han asistido D. Juan Pérez, Alcalde de Lucena, D. Juan Antonio Comino, director del área de negocios de Córdoba Sur y por parte de nuestra entidad Dña. Mª Ángeles Morales, Presidenta y Dña. Carmen A. Gómez, Secretaria.

A través de esta colaboración Obra Social «La Caixa» nos ayuda a seguir manteniendo los Talleres de Estimulación que son una de las principales actividades de AFA «Nuestros Ángeles». Los Talleres son un sitio de encuentro, donde personas con una problemática similiar, encuentran una serie de actividades que favorecen su autonomía, mejoran su autoestima y retrasa el avance de la enfermedad.

convenio1

convenio2

Desde nuestro colectivo queremos dar las gracias a la Obra Social «La Caixa» por seguir apostando por nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer y sus familias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta