PREMIOS IV CERTAMEN LITERARIO Y CELEBRACIÓN DÍA VOLUNTARIADO.

La Asociación de Alzheimer celebró el 5 de Diciembre a las seis de la tarde, un acto en el Centro Municipal de Formación, donde imparte los Talleres de Estimulación para las personas enfermas de Alzheimer en las primeras fases de la enfermedad.

Esta convocatoria se hace con un doble motivo:

  1. Entrega de los premios del IV Certamen Literario “Recordar y Escribir”, que se ha realizado en los Colegios de primaria de la localidad y en el que han participado más de  200 niños/as de 5º y 6º de primaria. Este certamen forma parte del proyecto de sensibilización escolar que se está llevando a cabo desde la Asociación denominado “Alzheimer en las Aulas” y que tiene como objetivo normalizar esta terrible enfermedad, que en un futuro se acepte de forma mas natural y las familias a las que llegue, tengan la información que necesitan para hacerle frente de la forma menos traumática posible.

img_20161205_181346

Los ganadores de este año, han sido:

  • Primer Premio, consistente en: Una bicicleta, un lote de libros y un polo de paseo del Cuidad de Lucena CF para Alberto Salazar Bujalance, alumno del CEIP Barahona de Soto por su trabajo “Mi abuelo favorito”
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Segundo Premio: consistente en: Una tablet, un lote de libros y un polo de paseo del Cuidad de Lucena CF para Manuela Orellana Marín, alumna del CEIP San José de Calasanz, por su trabajo “El corazón del olvido”
  • img_20161205_182931
  • Tercer Premio, consistente en: Un lote de material escolar, un lote de libros y un polo de paseo del Cuidad de Lucena CF para Ismael Marcos Granados, del CEIP El Prado, por su trabajo “La mujer con Alzheimer”
  • img_20161205_182538
  • Accésit Poesía, consistente en un lote de libros y un polo de paseo del Cuidad de Lucena CF, para Cristian Jesús Jiménez Marín, alumno del CEIP AL-Yussana por su trabajo “Poema del Alzheimer”
  • img_20161205_182311
  1. La celebración del Día Internacional de Voluntariado. El 5 de Diciembre se celebra el día de todos los voluntarios/as, por este motivo, la Asociación convoca a sus voluntarios, asociados, miembros de la Junta Directiva y equipo de trabajo a una merienda de convivencia para agradecer públicamente la labor que todos nuestros voluntarios/as realizan en la entidad a lo largo del año.
  2. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al acto asistieron: Dña. Teresa Alonso Montejo Concejala Delegada de Servicios Sociales y Salud, Dña. Encarnación Camacho López, Concejala Delegada de Educación, D. Olegario Martínez Porras, asociado (maestro y promotor del certamen)  y presidirá la mesa D. Jesús Jorge González Cuenca, Presidente de AFA Nuestros Ángeles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta