DÍA MUNDIAL ALZHEIMER

Como cada año en nuestra entidad hemos celebrado el Día Mundial del Alzheimer, aprovechando para hacer visible esta terrible enfermedad y reivindicando mejores condiciones de atención para las personas que la padecen y sobre todo para sus cuidadores.

Durante la mañana se han colocado dos mesas informativas, una en el Centro de Salud Lucena I y otra en la Plaza Nueva. Además muchas personas asociadas y colaboradoras han participado ayudándonos ha hacer la cuestación con huchas y repartiendo información sobre la enfermedad y sobre nuestra Asociación. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que han colaborado.

img-20160921-wa0007img-20160921-wa0003

Desde los Talleres de Estimulación se grabo una entrevista de radio que se emitió también el día 21 en la Cadena Ser Sur de Córdoba en la que participaron familiares, técnicos de la Asociación, pacientes de talleres y Ángeles Morales como Presidenta Fundadora

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para finalizar el día, contamos con una conferencia «La importancia de tu actitud ante las personas mayores dependientes» a cargo de D. Vicente Pérez Cano, Doctor en Psicología y Presidente de la Confederación Estatal de Mayores Activos COMFEMAC, que tuvo lugar en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, con un gran éxito de público

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras la conferencia, el nuevo Presidente de la Asociación, D. Jesús González, dedicó unas palabras de reconocimiento a la inestimable labor de Mª Ángeles Morales Jiménez, Fundadora de nuestro colectivo y que ha dejado su cargo recientemente tras 16 años en el mismo. Desde aquí también aprovechamos para darle las gracias por su trabajo incansable al frente de la Asociación que ha hecho posible que muchas personas enfermas de Alzheimer y sus familias mejoren su calidad de vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicaciones Similares

Deja una respuesta