¡¡¡TE ESPERAMOS EL 20 DE AGOSTO!!!

El próximo 20 de agosto  se celebra la primera Carrera Nocturna “Entra en Juego por el Alzheimer”, un acontecimiento solidario y deportivo, que transcurrirá por la Vía Verde, desde Lucena a Cabra, en un trazado de 13 kilómetros. Esta carrera cuenta con la inestimable colaboración de Fermín Cacho, medallista olímpico español.

Este evento deportivo solidario está  organizado por la Fundación Ineprodes. Parte de lo recaudado  irá a la Confederación Andaluza de Alzheimer para el mantenimiento de la oficina técnica de Sevilla y otra fracción a la Federación de Córdoba de Alzheimer, que engloba a 19 asociaciones, entre las cuales nos encontramos . El propósito general que se ambiciona es obtener fondos para proporcionar medios técnicos para los afectados por el Alzheimer y, asimismo, para prestar “apoyo y facilidades” a los cuidadores.

carrera

La inscripción,  cuesta 6 euros y otorga una mochila con avituallamiento a los corredores. Es obligatorio el uso de frontal y también se puede colaborar con el dorsal simbólico que se distribuye a un precio de 3 euros en distintos establecimientos de Cabra y en Lucena en VIDEOLUC  TV y el Patronato Municipal de Deportes.

 La Primera Carrera Nocturna por la Vía Verde acabará en la Ciudad Deportiva del PDM de Lucena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta