ENTREGA DE PREMIOS Y DÍA DEL VOLUNTARIADO

La Asociación de Alzheimer celebró el 2 de Diciembre a las seis de la tarde, en el Aula de Estimulación un acto con un doble motivo:

1. Entrega de los premios del I Certamen Literario “Recordar y Escribir”, que se ha realizado en los Colegios de primaria de la localidad y en el que han participado niños/as de 5º y 6º de primaria. Este certamen forma parte del proyecto de sensibilización escolar que se está llevando a cabo dese la Asociación denominado “Alzheimer en las Aulas” y que tiene como objetivo normalizar esta terrible enfermedad y que en un futuro se acepte de forma mas natural y las familias a las que llegue, tengan la información que necesitan para hacerle frente de la forma menos traumática posible. Este certamen ha sido posible gracias a la colaboración de la Obra Social «La Caixa», Gimena Digital, Diputación Provincial de Córdoba y la Biblioteca Municipal.

Al acto asistieron: D. Pedro Membrives, Coordinador de Voluntariado y Participación Ciudadana de la Junta de Andalucía en Córdoba, Dña. Mª Carmen Aguilera, Concejala Delegada de Sanidad y presidió la mesa Mª Ángeles Morales, Presidenta de AFA Nuestros Ángeles.

mesapremios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Las ganadoras y los premios, han sido:

* Primer Premio consistente en Tablet, lote de libros y juego de bolígrafos para: Marta Pacheco Egea del CEIP Ntra. Sra. de Araceli. Con el relato “Mi Abuela» (VER TRABAJO ONLINE)

primero
* Segundo Premio consistente en cámara de fotos digital, lote de libros y juego de bolígrafos para: Aida Zamora López del CEIP Ntra. Sra. del Carmen. Con el relato “Un organismo con Alzheimer””(VER TRABAJO ONLINE)

segundo
* Tercer Premio consistente en Graphire 3 de Wacon, lote de libros y juego de bolígrafos para: Marta Pineda Molina del CC La Purísima. Con el relato “Unas vacaciones especiales” (VER TRABAJO ONLINE)

* Accésit Comic consistente en lote de libros y juego de bolígrafos para: María García Sánchez del CEIP Ntra. Sra. de Araceli.

(VER TRABAJO ONLINE)
comic
* Accésit Poesía consistente en lote de libros y juego de bolígrafos para: Maryan Rahmouni Cañete del CEIP Ntra. Sra. de Araceli con la poesía “El Alzheimer”.

(VER TRABAJO ONLINE)
poesia
Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos los centros educativos participantes de Lucena y al centro Genil de Jauja, que también ha participado. Así mismo felicitamos a las ganadoras por sus magníficos trabajos.

 

logocaixa
2. La celebración del Día Internacional de Voluntariado. El 5 de Diciembre se celebra el día de todos los voluntarios/as, por este motivo, la Asociación convoca a sus voluntarios, asociados, miembros de la Junta Directiva y equipo de trabajo a una merienda para agradecer públicamente la labor que todos nuestros voluntarios/as realizan en la entidad a lo largo del año. Cada uno de los asistentes llevó unos dulces para compartir, y la asociación puso el chocolate. A todos los asistentes ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
merienda1 merienda3 merienda4

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta