5 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Desde nuestra entidad somos conscientes de la gran importancia que tiene el voluntariado, su formación y participación en las actividades y programas de la asociación. Durante todo el pasado mes de noviembre se ha impartido un curso de formación para todos/as los voluntarios/as. Como final de curso y con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado se celebró el pasado día 1 de diciembre una merienda de convivencia en la que participaron los asistentes al curso, voluntarios/as de la entidad, asociados, técnicos y miembros de la junta directiva.

voluntariado3
voluntariado2

Esta convivencia sirvió de marco para hacer un reconocimiento público a una de nuestras voluntarias mas veteranas, ARACELI JIMÉNEZ CÓRDOBA, que inició su labor de voluntaria desde practicamente los inicios de nuestra entidad y que por motivos personales, deja ahora su labor. Desde aquí nuestro agradecimiento mas sincero a su buen hacer, que ha servido siempre como ejemplo de un voluntariado de calidad.
voluntariado5
voluntariado4

Por otro lado, este año como ya sabreis, celebramos el décimo aniversario del nacimiento de la Asociación, por ese motivo también se aprovechó el acto para hacer un reconocimiento a la asociada nº 001 ARACELI GÁLVEZ LARA, que jugó un papel decisivo en la gestación de este colectivo.
voluntariado6

voluntariado7

Publicaciones Similares

Deja una respuesta