ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL ALZHEIMER 2017

Como cada año, nuestra Asociación conmemora el Día Mundial del Alzheimer con una serie de actividades de sensibilización.

Durante toda la mañana del día 21 se colocaron mesas informativas en Plaza Nueva y en el Centro de Salud Lucena I, donde miembros de la Asociación, profesionales y voluntarios estuvimos dando información sobre la enfermedad y realizando la tradicional cuestación con los lacitos solidarios.

A las ocho de la tarde tuvo lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Lucena la Conferencia  «Necesidad de  In- Formación: Deterioro Cognitivo» a cargo de Dña. Cristina Conde Gavilán, Neuropsicóloga y Doctorando en Biomedicina (neuroplasticidad y estrés oxidativo), que presentaron Mª Ángeles Morales (Presidenta Fundadora) y Jesús Jorge González (Actual Presdiente),  por parte del Ayuntamiento presidió la mesa el Sr. Alcalde D. Juan Pérez. La conferencia tuvo una gran afluencia de público, por lo que desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que nos acompañaron.

Por último, el 30 de Septiembre celebramos la 1º Paella Solidaria Alzheimer en la Caseta Municipal. Muchas personas colaboraron desinteresadamente con su trabajo para que este evento fuera todo un éxito, y desde aquí también os damos las gracias.

 

¡¡¡¡Si queréis ver más fotos sobre estos eventos consulta  nuestra  GALERÍA MULTIMEDIA!!!

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta