Tener una buena calidad de vida pasa por el mantenimiento de nuestras capacidades físicas y mentales. En la mayoría de las ocasiones, damos más importancia a los aspectos físicos (hacer ejercicio, dieta adecuada, etc.) dejando a un lado algo tan fundamental como trabajar nuestra mente.

Con estos cuadernos de trabajo, se trabajan distintos aspectos de la misma, con el objetivo de estimularla.  En ellos aparecen muchos tipos de ejercicios y con diferente dificultad. Cualquier persona puede realizarlos, independientemente de si padece Alzheimer o algún tipo de demencia. En los casos que así sea, se recomienda realizar los ejercicios acompañados de un familiar, teniendo en cuenta siempre las capacidades de la persona y siguiendo las directrices de los técnicos de la Asociación.

Este material está formado por los Cuadernos de Trabajo 1 y 2, con distinto nivel y el Cuaderno de Vida, donde la persona que lo realiza puede plasmar sus preferencias, gustos, familia, etc. Este cuaderno tiene vital importancia, ya que puede acompañar siempre a la persona enferma haciendo que sus cuidadores le conozcan mejor, facilitándoles así su cuidado.

Para más información contacta con nosotros.

[threecol_one]imagenlibrodevida[/threecol_one] [threecol_one]imagencuadernotrabajo[/threecol_one] [threecol_one_last]imagencuadernodetrabajo2[/threecol_one_last]

Publicaciones Similares