GRAN EXITO DEL FESTIVAL FLAMENCO DE ARTISTAS LUCENTINOS

Ayer 6 de Junio, tuvo lugar en el Palacio Erisana, el Festival Flamenco de Artistas Lucentinos organizado por la Asociación Mujeres en Igualdad en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Lucena y a beneficio de nuestra entidad.

festival3

Más de treinta artistas de nuestra localidad se dieron cita en este Festival, contando con la veteranía de Curro Lucena. Junto a él estuvieron al cante Felipe Fernández, Bernardo Romero, Jesús Pineda «El Tete», Antonio Nieto, Raúl Alcántara «El Troya», Araceli María Hidalgo, Chari Benítez, Araceli Campillos y Francisco Martinez (participante del programa «Se llama copla». Como acompañantes a la guitarra estuvieron Manuel de la Loli, Juan Luna, Ángel Mata, José Morillo, Pedro Nieto, El grupo de Guitarras de Roman Carmona formado por Sara Medina, Juan Carlos Redondo, José Cabrera y Mª Carmen Campaña. Al cajón Manuel Gómez y al baile Araceli Muñoz, Vanesa Cuadra, Araceli García, Luisa Ramírez, Elena Calvillo, Ana Toledano y el Grupo de adultos de la Escuela de Araceli Hidalgo. El espectáculo fue presentado por Rafael Ramírez Ponferrada y Gema Moreno.

festival7
festival6
 
festival16

El Festival contó con un gran éxito de público. Por esto desde aqui damos nuestro mas sincero agradecimiento a todos los asistentes, a todos los artistas que colaboraron desinteresadamente, a los presentadores y a la Asociación Mujeres en Igualdad, encabezada por Dña. Teresa Ruiz-Canela.
¡GRACIAS!
festival1

festival2

SI QUIERES VER MAS FOTOS DEL FESTIVAL VISITA NUESTRA «GALERÍA MULTIMEDIA»

Publicaciones Similares

Deja una respuesta