FIRMA DE CONVENIO ENTRE NUESTRA ENTIDAD Y EL GRUPO DE DESARROLLO RURAL DE LA SUBBÉTICA

El pasado 7 de Febrero, D. José Luis Bergillos y Dña. Mª Ángeles Morales Jiménez firman el contrato entre el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética y la Asociación del Alzheimer “Nuestros Ángeles”, con una ayuda que asciende a 28.955,90 € que financiará el 26% de los gastos de equipamiento del Centro Coordinador de Alzheimer.

Este centro albergará las instalaciones de la entidad, que seguirá llevando a cabo todas sus actividades y programas, además contará con una Unidad de Estancia Diurna de 25 plazas.

Las instalaciones del Futuro Centro Coordinador de Alzheimer estarán situadas en un local cedido por el Ayuntamiento en el que se han realizado las obras necesarias para adaptarlo a las necesidades y normativa. Para la financiación de estas obras y el equipamiento se está contando con subvenciones y ayudas de distintas entidades tanto públicas como privadas. Cabe destacar la ayuda recibida del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, a través de la Confederación Española de Asociaciones de Alzheimer, que asciende a 75.000 € procedentes de los fondos del IRPF, de ahí la importancia de marcar la casilla de otros fines sociales en la Declaración de la Renta.

La Asociación agradece a todas las entidades y empresas que de una u otra forma están haciendo posible este proyecto.

gdr

Publicaciones Similares

Deja una respuesta