PRESENTACIÓN DEL LIBRO «OLVIDOS Y RECUERDOS DE LUCENA»

La Asociación de Alzheimer “Nuestros Ángeles” presentó el pasado día 24 de Mayo, en el Patio del Palacio de los Condes de Santa Ana, el libro “OLVIDOS Y RECUERDOS DE LUCENA”. Esta obra, recoge multitud de historias, recetas de cocina, dichos populares, tradiciones, etc. contadas por sus protagonistas e ilustradas con fotos cedidas por las familias. La venta de este libro servirá para seguir manteniendo proyectos y programas que la Asociación tiene en marcha con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer y sus familias.
libro
Al acto asistió numeroso público que llenó el patio. La presentación corrió a cargo de D. Juan Parejo y contó con la participaron de Dña. Mª Ángeles Morales, Presidenta de la AFA Nuestros Ángeles, el Alcalde de Lucena, D. Juan Pérez, el Vicepresidente tercero de la Diputación Provincial, D. Manuel Gutiérrez, el cronista oficial, D. Luis Fernando Palma Robles y Dña. Teresa Ruiz-Canela, que interpretó algunas piezas musicales al piano, acompañando el acto de presentación.

Durante el acto, los asistentes adquirieron ejemplares del libro, que está a la venta en numerosos establecimientos y empresas de Lucena. Al finalizar, se ofreció una copa de vino que sirvió para intercambiar impresiones entre los asistentes que comentaron su agrado hacia la publicación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta