DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES

Como ya es habitual, colaboramos con la Delegación de la Mujer en las actividades que se llevan a cabo, en calidad de grupo de mujeres-familiares-cuidadoras.

Este año hemos participado con una charla-coloquio: El Día a Día con el Alzheimer, en el Centro Social de La Barrera el pasado 26 de mayo. Nuestra psicóloga, Pilar Galisteo Hinojosa, fue la ponente.
conferencia 2
conferencia 1

Asistieron unas 120 personas. Al finalizar la charla se hizo entrega de los Certificados de Asistencia al Curso de Cuidadoras/es de Enfermos de Alzheimer; en la misma participó D. José Luis Bergillos, alcalde de Lucena, junto a nuestra Presidenta.

Han participado en el curso 20 cuidadoras- familiares y 28 cuidadoras- externas. El curso de 20 horas ha sido impartido por las Psicólogas, Trabajadora social y Fisioterapeuta de la AFA, además de Mercedes González, enfermera, que siempre colabora con nosotros.

Con la impartición de estos cursos gratuitos, abiertos a todos los interesados pertenezcan o no a la Asociación, pretendemos que cada vez sean más los Enfermos de Alzheimer que se beneficien al ser mejor comprendidos y tratados, ganando en calidad de vida todas las familias que lo sufren.
conferencia 3 (1)

conferencia 4 (1)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta